![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Desearía el asterisco estuviera fuera, algo como:
[____] * espero se entienda, la pseudo-imagen. Respecto a usar el componente InsideHelp, intenté modificar el evento para poner el asterisco fuera pero no lo he logrado. Si pudieras ayudarme a hacerlo porque los componentes no son mi fuerte, y con eso me economizarías horas silla ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asterisco (*) en keydown o keypress | pborges36 | Varios | 5 | 27-02-2009 19:57:03 |
| El lado equivocado | ContraVeneno | Humor | 3 | 18-09-2007 20:21:17 |
| Tablas al lado | Deiv | HTML, Javascript y otros | 1 | 19-02-2007 20:32:25 |
| Pasar el valor de un TEdit dentro de un StringGrid a otro TEdit que está fuera | atirado | Varios | 4 | 11-09-2004 19:13:48 |
| Minimizar al lado del relojito | RaulChemical | API de Windows | 1 | 07-11-2003 14:32:05 |
|