Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 14-01-2012
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 23
gluglu Va por buen camino
Gracias a todos por responder. Me sirven todos los comentarios.

Suelo usar en todos los forms el WMSysCommand donde tengo otras comprobaciones que realizo.

La solución propuesta por Román también es válida.

Lo que finalmente no logro comprender es por qué cualquier otra venta MDI que minimizo, con los botones de sistema visibles, puedo volver a restaurarla haciendo doble click en el marco de la ventana minimizada, y por qué en el caso de no estar visible esos botones, no funciona.

Se me olvidó aclarar, y también vuelve a tener toda la razón Román, que la verdad es que doy una opción de minimizar con un icono dentro del propio Form, para que el usuario haga click ahí y se minimize (además de poder hacer doble click sobre el marco, aunque no sea lo habitual).

Ahí es donde el usuario minimizaría. Pero una vez que esté minimizada, lo lógico (al menos en MDI) es hacer doble click sobre el marco para restaurarla. Y es ahí donde por razones que no logro entender, Delphi hace la diferenciación entre si tiene o no los botones del sistema visibles.

Lo que pretendía era mostrar de entrada al usuario que ese Form no se puede cerrar si no es poniendo el dato correcto que solicito. Por eso, de entrada, quería quitar el botón de cierre. Lo que he dejado, es que de entrada el botón de cierre no se vea, y si se minimiza, muestro el botón de nuevo pero lo inhabilito como indica Román. Lo normal será que el usuario al ver esa ventana introduzca el dato que se le pide, y confirme con otro botón de confirmación dentro del Form.

Gracias a todos.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Restaurar ventana previamente minimizada jorosmtz API de Windows 9 20-07-2010 19:04:27
Ventana minimizada rod203 API de Windows 1 17-11-2008 19:25:45
Canvas (ventana minimizada) ganegri Gráficos 5 17-07-2007 22:45:40
Resaltar una ventana minimizada johncook Varios 2 27-11-2004 14:10:00
Ventana Minimizada diegofhernando Varios 4 16-05-2003 15:32:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi