![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
para deshabilitar el ballon tips, en windows
1.- inicia el editor de registro de windows (regedit) 2.- ve a "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\", sin comillas. 3.- crea una llave DWORD que se llame EnableBalloonTips 4.- colocale el valo de 0 para habilitarlo has lo contrario ponle el valor a 1 o elimina la llave espero te sirva.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Castalia D2010 | cubanbaker | Varios | 3 | 27-09-2011 10:49:46 |
| Más D2010 | mlara | Varios | 7 | 10-04-2010 02:20:32 |
| dll dbexpress d2010 | pborges36 | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 16:26:53 |
| Activación D2010 | mlara | Varios | 6 | 08-01-2010 16:53:38 |
| paneles que aparecen | anubis | Varios | 3 | 07-08-2007 17:15:58 |
|