![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ejemplo Codigo
aqui va el ejemplo
Cuando yo ejecuto mi aplicacion lo que hace es crear un fichero .dfm con la descripcion de un formulario, en este (el que yo creo) un de los objetos es este ---------------------------------------------------------------- object P2: TRadioGroup Left = 11 Top = 95 Width = 750 Height = 501 Font.Charset = ANSI_CHARSET Font.Color = clNavy Font.Height = -17 Font.Name = 'Arial' Font.Style = [fsBold] Items.Strings = ( 'Opcion 1' 'Opcion 2' 'Opcion 3' 'Opcion 4' 'Opcion 5' 'Opcion 6') ParentFont = False TabOrder = 0 end ------------------------------------------------------------- hasta aqui todo Ok, yo cojo el fichero que me ha creado la aplicacion y lo copio en un directorio en el que tengo el proyecto de delphi en el que tiene que estar ese dfm, sustituyo al dfm que ya hay en el proyecto con el mio, despues desde delphi abro el proyecto y todo correcto excepto que al fijarme en el objeto concreto que he metido en el codigo del formulario veo que esta de otro tamaño, pongo el formulario en modo texto y veo que: ------------------------------------------------------------ object P2: TRadioGroup Left = 14 Top = 117 Width = 923 Height = 617 Font.Charset = ANSI_CHARSET Font.Color = clNavy Font.Height = -20 Font.Name = 'Arial' Font.Style = [fsBold] Items.Strings = ( 'Opcion 1' 'Opcion 2' 'Opcion 3' 'Opcion 4' 'Opcion 5' 'Opcion 6') ParentFont = False TabOrder = 0 end ------------------------------------------------------------- Las propiedades han sido cambiadas sin que yo hiciese absolutamente nada mas que abrir el proyecto!! Si ahora las corrijo (en modo texto) no hay problema ninguno, pero la idea es tener el .dfm creado perfectamente sin tener que retocar las propiedades para simplemente compilar el proyecto y terminar. A ver si veis o sabeis algo que a mi se me este escapando, porque no veo cual es la razon de que Delphi modifique esos valores la verdad Muchas gracias a todos una vez mas Última edición por wendigo fecha: 05-05-2004 a las 16:16:25. |
|
|
|