![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola! Hay muchos métodos para guardar en un archivo. Desde archivos de texto como comentas, hasta archivos binarios.
Lo que ahora está de moda es usar archivos de texto con formato XML, ya que es standar y te permite mucha versatilidad, guardar propiedades, jerarquía, etc... El mismo delphi viene ya con un componente para generar archivos XML (TXMLDocument), que te puede ayudar bastante. En Google encontrarás mucha información sobre éste (yo personalmente no he llegado a usarlo nunca, pero he visto que muchos en el foro han comentado sobre él). Un saludo, LoPiTaL |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar y Cargar Contenido del ListBox | FrianxD | C++ Builder | 10 | 29-08-2017 19:48:41 |
| POO - Guardar en disco objetos en tiempo de ejecución | hectoralejandro | OOP | 2 | 26-01-2012 23:23:16 |
| Glscene:indicador De Objetos | LuisAlf:: | Gráficos | 5 | 21-01-2010 09:13:21 |
| guardar y cargar una bd | UREÑA | Varios | 6 | 14-03-2007 23:17:50 |
| Cual es la mejor manera de cargar Objetos? | patorecalde | Varios | 7 | 19-07-2006 12:30:54 |
|