![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: cuantas horas te gustaria trabajar? | |||
| 1 hora |
|
3 | 13,64% |
| 2 horas |
|
0 | 0% |
| 3 horas |
|
1 | 4,55% |
| 4 horas |
|
2 | 9,09% |
| 5 horas |
|
4 | 18,18% |
| 6 horas |
|
5 | 22,73% |
| 7 horas |
|
1 | 4,55% |
| 8 horas, como dios manda! |
|
6 | 27,27% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria trabajar 6 horas para tener hacer algo, porque estar en mi casa haciendo nada es lindo pero llega un punto donde aburre.
(claro siempre y cuando tengo el mismo sueldo) trabajar mucho hace daño y nada tambien ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola !!
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que la adiccion a nuestro trabajo era mas arraigada entre los del club, pero ya veo que somo unos pocos los degenerados que nos matamos la vida sin darnos cuenta.
Claro hay que ver que si los que dicen 6 o menos horas estan trabajando en lo que realmente quieren o solo lo hacen para subsistir
|
|||
|
|||
|
Yo definitivamente 8 horas:
3 el lunes 2 el martes 1.5 el miercoles 1 el jueves 0.5 el viernes ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me apuntais al club de las 11 horas diarias de lunes a viernes (la hipoteca manda), pero si fuese posible mantener mi sueldo me gustaría de 8:00 a 15:00 unas 7 horitas, pero no a piñón sino trabajar relajadamente, como los funcionarios. ¿Quién quiere ser funcionario como yo? je je je Y a esos que dicen menos de 6 horas habría que verles temblando de mono por encender el ordenador a la hora de terminar.
|
|