![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Sería conveniente que nos mostrases cómo lo haces.
Así te debería funcionar:
Si usas directamente Form2, no hace falta que lo destruyas (cuando cierras, el formulario sólo se oculta, no se destruye). Si quieres crearlo y destruirlo, entonces NO deberías usar la variable Form2, sino directamente hacerlo con la clase:
Un saludo, LoPiTaL |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Probelmas con TDBLookupComboBox, aparece deshabilitado | jorllazo | Conexión con bases de datos | 4 | 12-10-2006 12:07:12 |
| por favor alguien que me ayude tengo probelmas con un IBStored proc | luisg | SQL | 0 | 10-06-2005 04:08:17 |
| Probelmas instalacion interbase | Onti | Firebird e Interbase | 4 | 23-06-2004 16:34:54 |
| probelmas con tablas TDbase | mrmanuel | Conexión con bases de datos | 3 | 07-07-2003 10:07:37 |
|