![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El problema viene dado porque tienes abierta una instancia de la tabla en otro Pc y hasta que la cierres y la abras o hagas un Refresh de la tabla no leerá los cambios que se han producido.
Lo lógico sería proceder al revés, tener la tabla o tablas cerradas y cuando abrás el formulario abrir las tablas que por otra parte sería mejor alojarlas en un DataModule y así tenerlas centralizadas. Aún así si tienes una rejilla abierta con los datos no verá los cambios hasta que salgas del formulario y vuelvas a entrar, para estos casos se suele poner un timer y pasado un x tiempo lanzar un refresh sobre la tabla sin tener que cerrar el formulario para estos menesteres. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paradox En Red Y Bde | NEOALEX00016 | Conexión con bases de datos | 15 | 28-03-2007 02:42:01 |
| paradox en red | Fabricio | Conexión con bases de datos | 4 | 17-03-2007 17:27:28 |
| Paradox en Red | Mariana | Conexión con bases de datos | 7 | 03-12-2004 20:03:45 |
| SQL y Paradox | Sick boy | Tablas planas | 4 | 22-10-2003 21:50:37 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|