![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ReportBuilder tiene un buen sistema de soporte al usuario, ¿has preguntado a ellos?, también tienen una inmensa lista de correos que seguro que está comentado ese problema, en todo caso puedes preguntar tú también.
Deberías preguntar en el soporte técnico, ya que te has gastado un buen dinero en el programa.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con herencia | Decker | OOP | 9 | 06-09-2012 17:13:59 |
| Problema herencia visual en form | diegofhernando | OOP | 8 | 19-05-2008 16:41:33 |
| Closstab de RBuilder | pato02 | Impresión | 0 | 11-11-2003 14:59:58 |
| Configuración de CLOSSTAB en RBuilder | pato02 | Impresión | 0 | 06-11-2003 12:53:03 |
|