![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Lisandro.
Primeramente gracias por aportarnos tu código. Lo que te voy a solicitar es, que cuando incluyas código en tus mensajes, utilices TAG's. Te pongo una imágen que explica su uso: ![]() Saludos y gracias por tu colaboración. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| colores en un dbgrid | frf_84 | Gráficos | 2 | 07-12-2004 12:14:57 |
| dbgrid con colores | Giniromero | Conexión con bases de datos | 7 | 08-07-2004 16:26:29 |
| dbGrid con filas en dos colores | Iceman | OOP | 2 | 26-05-2004 16:05:59 |
| dbgrid en colores | sebas | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2003 09:16:14 |
| Colores en una DBGrid | REDCOM | Varios | 2 | 26-05-2003 20:42:58 |
|