![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tendrás que buscar la ruta donde están esos archivos y ponerla en el "Search path" del proyecto. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error con NMSMTP a correo Hotmail | acalderonr | Internet | 1 | 24-10-2014 11:55:27 |
| problema con NMConst.dcu | trex30 | Internet | 3 | 24-04-2006 08:03:03 |
| Error 530 intentando mandar email con NMSMTP | xilef | Internet | 4 | 22-04-2005 08:46:09 |
| Error En Nmsmtp | COMBA38 | Internet | 1 | 18-09-2003 18:24:25 |
| Error al enviar mail por NMSMTP | Walterdf | Internet | 3 | 02-09-2003 14:43:37 |
|