![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias newtron,
Compartimos opinión. Tampoco soy muy partidario de utilizar componentes de terceros. Lo rx son algo heredado de hace unos años y quiero aprovechar esta migración para limpiar estos paquetes de componentes de terceros. Pero me parece algo tan básico, que me sorprende que en las nuevas versiones de Delphi (Delphi Xe2) no tenga un componente para esto. Por eso quería conocer vuestra opinión y qué solución utilizáis para el tema. Al final, si no encontramos una solución "razonable" tendremos que programarlo también. Gracias! Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| query para fechas | sabueso1010 | SQL | 9 | 29-07-2011 23:09:53 |
| Función para fechas | Alexandro | Tablas planas | 4 | 16-10-2008 21:24:37 |
| Objetos para fechas | emeritos | Varios | 2 | 12-03-2008 08:14:09 |
| Ayuda para filtrar por fechas | jocey | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2007 19:22:25 |
| me hace falta un componente para trabajar con fechas y bases de datos | fearlex | Conexión con bases de datos | 17 | 13-07-2004 23:37:28 |
|