![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Isajar y bienvenido a Club Delphi
![]() En realidad cuando un TButton es presionado se dispara el evento OnClick del mismo, es decir que allí es donde deberías controlar. Distinto es si quisieras saber si un TButton "ya" ha sido presionado, en ese caso podrías usar la propiedad Tag como bandera, fijando su valor inicial en 0 y poniendo su valor en 1 cuando fuese presionado:
Si quisieras que alternara los valores cada vez que fuera presionado podrías hacer: Pero creo que si nos explicas con más detalle para que deseas saber si el botón está apretado sería más fácil darte una idea apropiada. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 07-03-2012 a las 23:12:57. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| doble click con shift apretado o similar | emeceuy | Varios | 1 | 23-09-2007 01:19:35 |
| ¿Como preguntar? | rastafarey | Debates | 24 | 07-08-2007 19:39:52 |
| preguntar por una imagen si esta vacia | ingel | Gráficos | 2 | 10-05-2007 19:22:14 |
| Como preguntar en Delphi si la Impresora esta Apagada!! | Ricsato | Impresión | 1 | 10-09-2004 10:19:30 |
| Quiero Saber como hacer que un boton se vea que esta siendo pulsado | Julio César | Varios | 2 | 27-11-2003 18:34:11 |
|