![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hablando de virus
hablando de virus hace poco tiempo con el antivirus de avira me detectaba como virus unas aplicaciones hechas en D7. (esto en win xp y vista).
el problema era un virus llamado cl.exe desinstale avira puse otro antivirus y problema resuelto. ![]() p.d. no recuerdo bien en este momento si era cl o dl
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virus que no permite instalar delphi? | fmg1 | Varios | 2 | 23-03-2011 01:06:15 |
| No es un virus!!! | Faust | Varios | 20 | 19-09-2008 10:20:06 |
| Virus por P2P | jhonny | Noticias | 12 | 03-05-2007 21:24:19 |
| virus en mi PC | Roderick | Seguridad | 6 | 12-08-2006 11:19:04 |
| Hasta los virus se empiezan ha hacer en Delphi | __cadetill | Noticias | 2 | 01-11-2003 00:20:05 |
|