![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Personalmente no usaría ODBC. Conectarse "directamente" es, a mi parecer, mejor, y teniendo en cuenta cómo funcionan los componentes de conexión con bases de datos no tendrás que hacer muchos cambios.
Respecto a lo de la IP, depende de quien te dé el servicio de conexión. Deberás preguntarles a ellos sobre conseguir una IP estática, y preguntar en otros proveedores para comparar precios y prestaciones, especialmente si vas a necesitar un ancho de banda mínimo (por ejemplo, si al servidor van a tener que acceder muchos terminales o van a necesitar intercambiar muchos datos).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion Remota a BD SQL Server 2005 | ivantj24 | Conexión con bases de datos | 5 | 14-06-2013 09:27:53 |
| Conexion remota sql server 2000 y delphi 6.0 | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 06-08-2006 07:34:36 |
| Conexion con SQL Server 2000 | elmora | SQL | 2 | 31-05-2006 19:32:28 |
| Conexion Remota a SQL Server | EITB | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2004 19:08:38 |
| conexion remota con SQL Server | aom | MS SQL Server | 0 | 27-10-2003 12:40:22 |
|