![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como bien te comenta el amigo Nuño necesitarás una dirección ip estática en el servidor y la máxima velocidad de adsl que puedas obtener. Lo único que tendrás que hacer es redirigir la ip pública de internet la ip del servidor con lo cual no tendrás que cambiar nada, solo en el cliente conectarte a la ip pública de internet del servidor en vez de a una ip local de la red. Por otro lado no me gustaría ser agorero pero si no has contemplado desde el inicio del desarrollo del programa el que va a haber conexiones remotas es bastante probable que vaya todo muyyyyyy lento en el cliente. Pruebalo a ver como va y si lo ves muy lento para trabajar de una manera aceptable podías plantear la opción de conectarte por terminal server, ya hemos hablado en otros hilos sobre este tema. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion Remota a BD SQL Server 2005 | ivantj24 | Conexión con bases de datos | 5 | 14-06-2013 09:27:53 |
| Conexion remota sql server 2000 y delphi 6.0 | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 06-08-2006 07:34:36 |
| Conexion con SQL Server 2000 | elmora | SQL | 2 | 31-05-2006 19:32:28 |
| Conexion Remota a SQL Server | EITB | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2004 19:08:38 |
| conexion remota con SQL Server | aom | MS SQL Server | 0 | 27-10-2003 12:40:22 |
|