Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Poder: 23
StartKill Va por buen camino
Hola.

Cita:
Cita de: apuentes
Resulta que ahora necesito ejecutar la aplicación desde otra ciudad, fuera de la red local, y hasta ahí desconozco el tema.
Las dos maquinas a conectar cuentan con una conexión a internet, es necesario contar con una dirección de ip estática desde el servidor?.. donde compro ese servicio?.. como seria la configuración para este caso, se debe configurar desde el odbc o alguna otra cosa mas?.. existe algún hilo sobre este tema, o alguna documentación?, encontré algunos pero no son muy profundos.
Desde ya, les agradezco mucho su ayuda. Saludos.
Cita:
Cita de: newtronComo bien te comenta el amigo Nuño necesitarás una dirección ip estática en el servidor y la máxima velocidad de adsl que puedas obtener. Lo único que tendrás que hacer es redirigir la ip pública de internet la ip del servidor con lo cual no tendrás que cambiar nada, solo en el cliente conectarte a la ip pública de internet del servidor en vez de a una ip local de la red......
Te sugiero que una alternativa para "conexion remota" utilizar (DataSnap), lee una de mis sugerencias http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78145

Al margen de la respuesta, no necesariamente necesitas adquirir una IP estatica/fija... pueses utilizar el NO-IP, http://www.no-ip.com que te permite asignar un nombre de "dominio" a una ip dinamica.

Ojo: el no-ip es gratis

Your friend

StartKill
Lima-Perú

Última edición por StartKill fecha: 27-03-2012 a las 12:23:49.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conexion Remota a BD SQL Server 2005 ivantj24 Conexión con bases de datos 5 14-06-2013 09:27:53
Conexion remota sql server 2000 y delphi 6.0 Dalba Conexión con bases de datos 1 06-08-2006 07:34:36
Conexion con SQL Server 2000 elmora SQL 2 31-05-2006 19:32:28
Conexion Remota a SQL Server EITB Conexión con bases de datos 3 06-12-2004 19:08:38
conexion remota con SQL Server aom MS SQL Server 0 27-10-2003 12:40:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi