![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos... recien hoy me pude conectar para, es que mi trabajo me impide conectarme muy de seguido. bueno.. ya pude arreglar mi problema, leyendo y leyendo se aprende, jajajaja...
bueno mi problema era asi.. en el archivo tengo los nombres de socios del club con datos de elos, datos como donde viven, ubicacion, nuceo familiar, esposa hijos, expedientes realizado en club, expedientes recibidos y emitidos.. y mas datos, bueno... todo esto esta cargado en un archivo WORD, en tablas, pero debido a la maladesorganizacion lo erdenaron en tablas pero desordenados los datos de cada socio, aora se grabo todo en un archivo de texto, cada linea corresponde a un socio, y cada dato esta separado por un PUNTO Y COMA, por una COMA, o un SIMBOLO, lo importantee s que esta separado, Bueno se carga esos datos en LISTBOX y luego simplemente queda ordenar dato por dato pasando al los edit manualmente, y esto lo solucione con evento ONCLICK de cada edit, asi selecciono el ITEM del LISTBOX y elijo el EDIT donde lo quero despositar, y solucione mi inconveniente epro.. igual desde ya muchas gracias, a los que s etomaron un tiempillo en acer unas cuantas lienas de codigo para ayudarme, lineas de codigo que ya me las baje y las lleve para anlaizarlas y estudiarlas, las cuales me serivran para otras partes de mi programita.. muchas gracias a todos.. |
|
|
|||
|
|||
|
este es a lo que llegue, es una parte de mi programa, seria la primera parte de varias... aciendo consultas al foro, en varios libros pdf y paginas de programacion, aprendi bastante, pero me falta varios quilometros todavia..
Los errores que tengo que arreglar en esta parte es... * cuando ago click en BLOQUE EDIT DATOS sin aber seleccionado un ITEM me salta un error * no es error, pero me gustaria ver la manera de desacer la ultima accion, por ejemplo si me equivoco de EDIT y pongo un dato en otro EDIT, como desacer ese ultima movimiento, para correjir y colocarlo en lugar correcto o mejor seria un doble click, el cual no me anda, por que cada edit tiene evento ONLICK, con motivo de que selecciono el ITEM y elijo el edit con un CLIC para depositar el dato, entonces doble click no me anda. * y almacenar el archivo destino.. y demas son errores que a lo voy corregir, y terminar bien esta, faltaria mejorar presentacion ordenar y cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanesa007.
No pude probar tu adjunto por que falta Unit1.pas. Con respecto al pasaje del ListBox a los Edits, asigna este procedimiento al evento OnClick de todos ellos:
Para cancelar la última acción: FUltimo es una variable privada de tipo TEdit (también podría ser global a la unit) que se encarga de almacenar el último Edit al que se le asigno un valor. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-03-2012 a las 13:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un doble click en el primer listbox pasaría el item seleccionado al segundo y viceversa para corregir errores. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias, y gracias y mas gracias por responderme mis inquietudes...
saludos a los amigos foreros delphi |
![]() |
|
|