![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El problema del comodin es solo si el codigo es vulnerable a injeccion.
Al usar parametros, este se "escapa". Es como con las URL. Si envias "un/ejemplo" directo, se entiende como una subcarpeta. Pero si se escapa es "un%2Fejemplo". Es el mismo principio: Al usar parametros, la BD "escapa" los caracteres potencialmente peligrosos, ergo, no hay peligro de injeccion.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprendiendo a usar Trigger... | verito_83mdq | MySQL | 11 | 23-02-2011 00:05:13 |
| Aprendiendo juegos de delphi | ferra99 | Varios | 6 | 29-10-2008 12:47:19 |
| Aprendiendo | calistian | Varios | 4 | 14-06-2008 21:47:48 |
| Aprendiendo a Aprender Firebird...!!! | RK2 | Firebird e Interbase | 5 | 12-05-2008 20:11:48 |
| Aprendiendo delphi for php | JULIPO | PHP | 6 | 21-09-2007 21:19:47 |
|