![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y, ¿el módulo Datos en qué momento lo creas? ¿No será que los tienes en AutoCreate, después de TContrato_Abono?
Por cierto, Cita:
![]() // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema en Delphi o Aplicación WEB? | flra2010 | Varios | 7 | 03-11-2010 20:43:50 |
| sistema en delphi 5 sirve en mac? | Patricio | Varios | 4 | 29-01-2009 13:24:33 |
| Problema con Sistema en Delphi 2007 | waly2k1 | Providers | 4 | 05-09-2008 22:11:19 |
| Problema con sistema en red | mattaldi | Conexión con bases de datos | 6 | 26-05-2007 23:25:50 |
| Simbolo Del Sistema En Delphi??? | rob1 | Varios | 6 | 21-10-2005 08:25:28 |
|