![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo Ecfisa.
Te cuento en la situación que estoy: El combo se rellena y se hace visible y desplegado con:
A este procedimiento lo llamo desde aquí:
Utilizo el procedimiento siquiente para bloquear OnClick al mover las flechas y utilizarlo cuando se pulse Click sobre un Item:
En los eventos OnKeyDown y OnKeyPress del combo, no me reconece la tecla Enter: No se oye el BEEP al pulsar Enter. Tampoco se oye al pulsar enter en OnKeyPress: Sin embargo, si pulso ESCAPE se cierra el combo. He recurrido al evento ONKeyUp:
El mismo Código que en OnClick. Bueno pues esto funciona así: Antes de asignar el procedimiento OnKey press. El combo se queda desplegado. Si hago click en un item con el ratón, presenta bien los datos. Muevo las teclas arriba y abajo y selecciona el item y actualiza el texto del Combo. Si pulso Enter no hace nada y no se oye el BEEP. Después de asignar el procedimiento a OnKeyPress Se despliega el Combo, selecciona el primer item de la lista, pone los datos correctos de este item y cierra el Combo. No espera deplegado a que pulse ninguna tecla, es como si siguiera vigente el Enter de TFCliien.LMDEditKeyDown() (El procedimiento que llama a TFClien.SpeedButton3(), que es el procedimiento que rellena y presenta el combo) Quizá me he extendido demasiado, pero quería dejarte clara la situación. Espero que me digas cómo evito que quede en memoria el primer ENTER que llama al procemiento que rellena y despliega el Combo. Gracias de antemano. Un Saludo. |
|
|