![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
sorry por lodos los errores y por la poca cortesia de mi parte, espero que mejorar en adelnte, lo sierto es que hase 2 semanas que e comensado con delphi y no cacho mucho por eso pregunto sobre esto por que no e encantrado mucho sobre el movimiento en delphi les agradeseria que pudieran ser algo mas explicativos porfa.
sorry por lo de las variables es que no e estado muy creativo y e estado medio complicado tratando de hacer esto para la siguiente sere algo mas explicativo grax. PD: algo de codifo mo me vendria nada mal si es que no les molesta porfis |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo ejemplos puntuales para este tipo de graficación (ondas), pero:
* Para graficar la onda: es mejor usar el MoveTo() para el primero punto y luego una serie de LineTo(). El pixels es un tanto lento. Un objeto TTimer sería bueno para la animación y en su OnTimer ejecutar un repaint() de un TPaintBox donde en su evento onPaint dibujes un Tbitmap conteniendo la onda graficada: * En un Tbitmap preparas la imagen (en su canvas aplicas los moveTo(), LineTo(), etc) y luego aplicas un .draw de este TBitmap en el canvas del PaintBox: obtienes una animación sin parpadeos. + Y un tip mas: Si aún tienes algo de parpadeo: OJO que esto es más recomendado para formularios donde sólo tienes el area gráfica y nada más: como en un juego, o un form donde sólo muestres el gráfico de las ondas. P.D. En lugar de: application.Terminate; un: close(); generalmente es más recomendado. |
![]() |
|
|
|