![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
para hacer una prueba con el ejemplo que me ponías he puesto el siguiente código:
No lo veía antes porque estaba haciendolo con la propiedad items del treeview en lugar de la propiedad item del treenode. Funciona perfectamente. Gracias a los dos. De todas formas, como he comentado antes, si creeis que existe algún componente que se ajuste mejor a lo que quiero hacer os agradecería que me lo indicarais. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| resaltar nodo en ttreeview ? | crievep | OOP | 4 | 16-05-2006 21:19:58 |
| Nodo padre sin hijos en TTreeView | jorgesl | OOP | 3 | 10-04-2006 20:24:11 |
| Activar/Desactivar hijos en TTreeView | mez | OOP | 6 | 08-02-2006 23:07:03 |
| multiples hijos en un TTreeView | bustio | OOP | 1 | 23-11-2005 09:42:03 |
| Como selecionar un nodo de un TTreeView | VRO | OOP | 2 | 18-05-2005 16:45:24 |
|