![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Uso las de JEdi TJvFilelistBox...
En windows 7 va fenomenal, al cambiar a xp, lo he probado en maquina virtual y en otros windsows xp. Cuando esta la opción de ocultar... no me muestra en el filelistbox la extensión.. Leo el archivo Filelistbox1.Filename PD: En windows 7 si cambio la opción funciona igual que xp Podria ser la Filelistbox de las JEDi? uso delphi 2007 PD2: Acabo de colocar un TFileListbox y efectivamente en el de las JEDI no muestra la extensión y el el normal si las muestra. A ver si el de las JEDI tiene alguna opción Última edición por alquimista fecha: 02-05-2012 a las 13:42:50. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Comportamiento diferente segun conexión LAN o WIFI | MON___ | Redes | 1 | 14-01-2008 23:12:50 |
| Windows, el sistema más seguro, según Symantec | jhonny | Noticias | 8 | 27-03-2007 21:34:53 |
| Configuracion de server linux en red windows | gescoto99 | Linux | 3 | 10-05-2005 18:00:05 |
| Controles según skin de Windows??? | burasu | Varios | 7 | 18-08-2004 12:02:53 |
|