![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
1- instale firebird 2.5 CS en la maquina servidor
2-instale firebird 2.5 solo cliente en una terminal 3- coloque en la maquina servidor una carpeta con el ejecutable y la base de datos 4- comparti esa carpeta en internet 5-en la terminal ejecute el sistema directamente de la carpeta compartida del servidor 6-ejecute mi aplicacion tb en el servidor 7-doy de alta un registro con el servidor el cual no se ve reflejado en la terminal. 8-quiero dar de alta el mismo registro en la terminal ya que no figura pero me tira error de primary key, o sea que si se hizo el commit en la base pero la terminal no se entero. El punto 8 como lo puedo solucionar ? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Sistema | magnu9 | Varios | 14 | 16-10-2007 05:27:53 |
| Consulta con diseño de BD | Petolansa | Varios | 7 | 11-08-2007 02:30:01 |
| en diseño web | miamuxi | Conexión con bases de datos | 6 | 19-01-2007 20:13:50 |
| Diseño | pepelu1975 | Varios | 1 | 31-05-2004 09:55:36 |
| duda en el diseño | wonder boy | SQL | 3 | 31-03-2004 19:55:06 |
|