![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No funciona el evento OnMousseDown
Me alegré porque lo vi andando, pero no se que pasó que ya no funciona, el DragMode tiene que estar en dmManual no en Automatic.
Este es el código: procedure Tdpersonales.ImageEnMView1DragOver(Sender, Source: TObject; X,Y: Integer; State: TDragState; var Accept: Boolean); begin accept:=(source=DrawDBGrid1); end; Procedure Tdpersonales.DrawDBGrid1MousseDown(Sender: TObjects; Button: TMousseButton; Shift: TshiftState; X,Y : Integer); begin DrawDBGrid1.BeginDrag(false); end; procedure Tdpersonales.ImageEnMView1DragDrop(Sender, Source: TObject; X,Y: Integer); begin if source=DrawDBGrid1 then begin //aca todo el procedimiento que funciona bien Bueno, lo que no anda es el moussedown, si alguien tiene idea de que puede ser que no me habilita el mousse para el arrastre, bienvenida su ayuda. No puedo encontrar la falla a pesar de que en otra version de la aplicación funciona perfectamente, me tiene mal. MIL GRACIAS end; |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con ClientDataSet evento OnChange | jmlifi | Varios | 2 | 30-10-2006 09:42:49 |
| Llamar evento desde otro evento | nachito_tuc | OOP | 1 | 23-08-2006 21:37:43 |
| problemas con dbedit y evento Onpreskey | yeison Cristman | Varios | 2 | 09-08-2006 09:15:40 |
| Problemas con evento OnPaint | martha1982js | API de Windows | 4 | 14-07-2006 17:02:02 |
| Problemas con evento OnExit | santi33a | Varios | 4 | 15-04-2006 13:30:50 |
|