![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El código SQL hay que usarlo en componentes SQL, que son los que hacen la búsqueda. La propiedad "filter" del "dbgrid" lo que hace es filtrar lo que obtiene del TDataSet (o del componente que uses para obtener los datos de la base de datos). Por mi experiencia, suele ser más rápido hacer la consulta SQL que devuelva los datos que queremos en lugar de usar "filter".
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contar registros filtrados con TDbf | userlazarus | Conexión con bases de datos | 5 | 28-10-2015 10:02:21 |
| Contar registros con condicion | oscarac | SQL | 2 | 06-06-2011 03:42:37 |
| sumatoria de una tabla mientras se cumpla una condicion | douglas | Conexión con bases de datos | 28 | 29-10-2007 22:40:57 |
| Consulta que obtiene campos de una tabla u otra según condición | Gabo | SQL | 10 | 20-08-2007 08:53:02 |
| Filtrar una tabla a partir de una seleccion hecha en una rejilla | zerelho | OOP | 3 | 19-12-2005 12:59:30 |
|