Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 17-05-2012
Beaker_ Beaker_ is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 13
Poder: 0
Beaker_ Va por buen camino
newtron, te comento que lo que me aconsejaste ya lo había yo hecho pero de forma más directa (es decir, sin crear el TStream y ese código cargarlo directo a la imagen), sin embargo me da el siguiente error:

Cita:
Project imagenes.exe raised exception class $C0000005 with message 'access violation at 0x0092ecaf: read of address 0x00000000'.
ElDioni, gracias por el tiempo y la ayuda. Tienes razón, debí haber buscado primero pero no se me ocurrió como. El caso es que uno de los enlaces que me pasaste me sirvió, que fue la segunda respuesta tuya (no puedo poner enlaces :/)


Sin embargo, no me sirvió del todo, ya que si bien me carga bien la imagen, pero sólo si es JPG, y en mi sistema debe de cargar de distintos tipos de imagen (tif, gif, png, bmp, etc..., realmente son demasiados los tipos) y me manda error al cargar aquella que no es JPG.
Ahora sí he buscado algo, pero no he encontrado nada parecido a mi problema
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar y recuperar imagen en bd Lizette Varios 17 26-11-2009 15:49:59
SQL Server - Grabar / Recuperar Imagen _Willa MS SQL Server 1 17-12-2008 13:37:30
Insertar y recuperar una imagen en un campo blob bluegene Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 1 30-03-2007 20:07:21
Recuperar IMAGEN de un QUERY natalinuyo Gráficos 31 12-02-2007 23:22:22
Cargar y recuperar imagen en bd MySQL??? burasu MySQL 2 22-08-2004 22:40:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi