![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear un campo calculado con los 50 primeros caracteres por ejemplo.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBLookupComboBox con mas de un campo | xeBuz | Conexión con bases de datos | 3 | 14-04-2008 02:51:42 |
| Campo en DbLookupComboBox | hcalero | Conexión con bases de datos | 3 | 21-08-2007 17:23:25 |
| seleccionar varias lineas de un DBLookupComboBox y grabar en un Memo | Goyo | OOP | 4 | 13-12-2006 19:11:26 |
| Igualar campo STRING con campo MEMO en una SQL | ciscu | SQL | 2 | 19-01-2006 10:05:23 |
| Campo memo tabla escribirlo en componente Memo | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2005 13:58:01 |
|