![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas ecfisa, no era eso, ya lo había probado, de echo si lo pruebas en Delphi XE2 veras que no es necesario.
Es algo que no funciona igual en Firemonkey o mas bien, que yo no lo uso bien. Porque el SelLength si marca la posición correcta si le sumas 1. Seguiré probando a ver. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error en la prueba de conexion al inicializar al proveedor. error de autenticacion | ygeraldino | Conexión con bases de datos | 12 | 20-06-2011 23:51:18 |
| Error al generar instalador con installshield (error 6173) | jangel_ramirezm | Varios | 4 | 09-12-2008 00:07:54 |
| error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. | karaoke | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2007 10:22:36 |
| ¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
| richedit y SelLength | Dantael | OOP | 1 | 17-01-2005 16:26:49 |
|