![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el error, sino la manera en que intenta pasar los datos. Así sin más, es casi imposible.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas claro que pena: el error que manda es Access Violation y trato es simplemente de mandar los datos que Tiene un DBGrid (que está en Form3) a unos Edit's (que están en Form2), la cuestión es que estos 2 formularios los creo en tiempo de ejecucion: con F:= TForm2.create(self) ya saben...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene nada que ver
creo que deberias colocar mas codigo.. de como lo estas haciendo... donde lo invocas... como pasas los datos etc.. para poder entenderlo mejor
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que hago es lo siguiente:
En Form1... implementation Uses Unit2; {$R *.dfm} procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var f: TForm2; begin F:= TForm2.create(self); try F.Showmodal; finally f.free; end; end; En formulario 2:... implementation uses unit3; {$R *.dfm} procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject); var f: TForm3; begin F:= TForm3.create(self); try F.Showmodal; finally f.free; end; end; Y en el formulario 3 implementation Uses Unit1, Unit2; {$R *.dfm} procedure TForm3.Button1Click(Sender: TObject); begin form1.Edit1.Text:= edit1.Text; form1.Edit2.Text:= edit2.Text; form2.Edit1.Text:= edit1.Text; form2.Edit2.Text:= edit2.Text; end; y me manda el siguiente error: Access Violation |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arnovisr.
Por favor cuando incluyas código en tus mensaje utiliza TAG's para darle más legibilidad. Te pongo una imágen que explica el uso: ![]() Saludos y gracias por tu colaboración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Suponiendo que Form1 sea el form principal, lo primero que surge preguntarse es:
Una solución para evitar la exepcion es verificarlo: Pero deberías asegurarte de poner Form2 igual a nil en el evento OnClose u OnDestroy de Form2. De todos modos no es 'la' solución, deberías revisar el modo en que creas y llamas los forms. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 23-05-2012 a las 18:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude, de verdad estoy varado...
Bueno señores, les cuento que todo está como al principio, con lo que me han dicho no he solucionado nada y ya he probado todo lo que me han sugerido...
A ver Form1, es el principal, los demás están disponibles (Project - Options - Forms - Available forms), por eso las creo en tiempo de ejecución: la Form2 desde la form1, y la Form3 desde la form2.
Y
Luego en la Form3, selecciono unas celdas de un DBGrid, que deben mandar esos datos a unos Edit's en Form2, de esta manera:
Y ahí está el problema: me sale el error, Access Violation, en cambio si los mando a los Edit's que coloco en el el Form1 y si los manda, pero los necesito es en el Form2. Gracias por la colaboración que me puedan dar... |
![]() |
|
|