![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola...
Según veo en el código que publicaste, no has puesto la referencia a la unidad Generics.Collections en la cláusula uses de la unidad. En esa unidad es donde se encuentra declarada la clase TObjectList<T>. Saludos... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Delphi 2010 | CyberHacker | Conexión con bases de datos | 4 | 27-08-2013 18:26:43 |
| Error al abrir proyecto .net de delphi 2005 en delphi 2010.. | dunia_lv | OOP | 1 | 05-01-2012 18:06:04 |
| Error al abrir proyecto .net de delphi 2005 en delphi 2010.. | dunia_lv | Varios | 0 | 04-11-2011 17:57:26 |
| Archivos Ayuda en Delphi 2010 | CyberHacker | Varios | 2 | 12-04-2011 05:34:24 |
| Ayuda con ClientDataset en Delphi 2010 | Jad | Conexión con bases de datos | 6 | 23-08-2010 22:08:01 |
|