Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 19-06-2012
Joviali Joviali is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 22
Poder: 0
Joviali Va por buen camino
Puede que sea porque uilizo para este proyecto delphi 5

Al final voy a coger las clases y meterlas en una lista y comparla con otra lista de clases con el programa en reposo.De esta manera sabre si la APP este en el menu principal.Creo que con esto esta solucionado.
Una pregunta más cuando voy a guardar el buffer de la clase en un string me aperele lo siguiente:
TF_MULTICONSULTA'#0'’|º¡’|'#0#0#$15#0'`'#0#0'@]'#0'’|ð '#$16#0'#'#0#0'À-ÿ‘|ÿÿÿÿË£’|º¡’|'#0#0#$15#0'`'#0#0'@]'#0'’|'#0#0#0#0'-ÿ‘|ô'#3#3#0#0#0#0#0#1#0#0#0#0#0#$15#0'Äð'#$12#0#0#0'É'#0'”ó'#1#0' '#0#0#0'8ò'#$12#0'0ó'#$12#0'”ó'#$12#0' é‘|`'#0'’|ÿÿÿÿ]'#0'’|¬'#4'’|'#0#0#$15#0#0#0#0#0#$10#$17#$16#0#$18'ó'#$12#0'‚'#4'’|'#$10#$17#$16#0#0#0#$15#0#0#0#0#0 #0#0#0#0#0#0#0#0'üó'#$12#0'b4@'#0'þ!'#0#0#0#0#$15#0',ñ'#$12#0#0#0#$15#0'¦¥:~`ó:~'#0#0#0#0#0#0#0#0#0# 0#0#0#0#0#0#0'Ê'#0#0#0'`q'#$16#0'pó'#$12#0'ì'#$1B'£'#0'„õ'#$12#0'ø'#$C#0#0




. He intentando lipiarlo y dejar lo que me interesa(TF_MULTICONSULTA) con funciones que limpiar caracteres dobles, tambien con la siguiente funcion:
Código Delphi [-]function TFORM1.QuitarCaracteres(Str: String): String; var i: Integer; begin Result:= EmptyStr; for i:= 1 to Length(Str) do if (Str[i] < #123)AND(Str[i] > #64) then Result:= Result + Str[i]; end;




y no hay manera siempre me encuentro algo de basura en algun caso.¿Se te ocurre algo?
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
For a todas las ventanas abiertas. rauros Varios 1 03-08-2008 22:07:59
Cerrar todas las Ventanas MDIChild gluglu OOP 11 18-04-2007 20:12:56
Recoger Información de Balanza altp Varios 4 22-08-2005 21:26:32
Minimizar todas las ventanas santiago14 Varios 2 17-09-2004 03:34:01
minimizar todas las ventanas. soyhugo Varios 2 18-02-2004 13:11:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi