Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 27-06-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Si está más claro y de hecho puedo sugerirte que cambies el enfoque. ¿Qué pasa si en el futuro necesitas seleccionar un proveedor para otros formularios? Sería muy engorroso añadir un botón "Seleccionar" en el listado de proveedores por cada formulario que lo necesite.

Piénsalo de esta forma: escoger un proveedor es, en cierto sentido, similar, por ejemplo, a escoger un archivo con el cuadro de diálogo de "abrir archivo" Windows. El cuadro de diálogo no tiene un botón por cada aplicación desde la cual se pueda escoger un archivo. Dicho cuadro no tiene ningún conocimiento de las otras aplicaciones, únicamente se limita a devolver a la aplicación que llama el nombre del archivo seleccionado por el usuario.

A tu listado de proveedores puedes añadirle alguna propiedad que indique el proveedor selecionado. La implementación exacta dependerá de la manera en que estés manejando tus datos, pero, por ejemplo, podría ser una propiedad Integer con el ID del proveedor (suponiendo que la llave primaria de tu tabla de proveedores sea un entero):

Código Delphi [-]
type
  TListaProveedores = class(TForm)
  private
    FProveedorId: Integer;

  public
    property ProveedorId: Integer read FProveedorId write FProveedorId;
  end;

Cuando el usuario oprima el (único) botón "Seleccionar" de la lista de proveedores, tú asignas a FProveedorID el ID del proveedor seleccionado. El formulario que mandó llamar la lista podrá leer dicho ID. Esta podría ser una forma de llamar la lista:

Código Delphi [-]
if ListaProveedores.ShowModal = mrOk then
begin
  ShowMessage('El ID del proveedor es: ' + IntToStr(ListaProveedores.ProveedorId));
end;

// Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar el caption de un boton segun su nombre IVAND Varios 1 18-04-2012 00:21:07
mostrar una u otra form segun boton pulsado jsc Varios 2 12-08-2011 09:08:10
mostrar form segun boton pulsado jsc OOP 1 11-08-2011 12:37:22
Boton segun valor de un combobox Litnoiz Varios 3 13-03-2010 23:59:53
Cambiar el caption de un boton segun el registro nenufer Varios 8 08-06-2006 09:32:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi