![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque lo preguntaba porque pensé que los usuarios "normales" no veían esos mensajes, sólo el "verdadero"
![]() Yo lo moví a un sitio y tú al otro, evidentemente, el sitio elegido por tí era el bueno.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-07-2012 a las 22:30:44. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como exportar un tchart a excel?? | jact85 | Gráficos | 6 | 04-09-2008 00:29:46 |
| Como Exportar de Delphi a Excel | carlos gonzalez | Varios | 4 | 03-09-2008 23:59:56 |
| Como exportar una archivo txt a excel | muppett | Varios | 3 | 03-03-2008 23:14:02 |
| Cómo exportar una tabla (TTABLE o TQUERY) completa a Excel | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 27-09-2005 09:41:35 |
| Como exportar a excel con Rave? | danytorres | Impresión | 1 | 08-06-2004 09:50:42 |
|