![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Para restaurar es exactamente igual, con otros parámetros. En lugar de gbak -b -t elorigen.fdb lacopia.fbk sería gbak -r -p 8192 lacopia.fbk elorigen.fdb Eso sí, en este caso no puede haber nadie conectado a la BD, o mejor la restauras con otro nombre y luego sustituyes a la otra, o mejor la renombras... por si acaso hay algún problema en la restauración, no te vayas a quedar sin ninguna de las dos ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar he tenido que poner el gbak en el directorio del ejecutable pero fuera de eso, me realiza bien las copias, creo que la diferencia de tamaño se debe a que debe eliminar los espacios en blanco, pero resulta que ahora estoy con la restauración de la copia de seguridad y este es el código que tengo
como podréis comprobar, lo primero que hago es una copia del fichero original, con una función de escafandra, luego restauro la base de datos, el problema es que quiero restaurar una base de datos de 126 Mb y al finalizar sigo teniendo una de 3,40 Mb, y el fichero backup (FBK) tiene un tamaño de 9,25 Mb. Supongo que est mal , no he intentado abrir la BD ya que de momento lo que tengo es la B.D. del programa (126 Mb), la primera copia de esta (3,40 Mb), pero supongo que algo no va bien. Como siempre gracias por vuestra ayuda. Casimiro Cita:
Un saludo y gracias por vuestra colaboración y ayuda.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Recuerda que con una copia "normal" (sin gbak) no debe existir ninguna conexión abierta a la BD, ya que la copia tendría grandes posibilidades de tener defectos.
En cuanto al tamaño del backup, restáurala con otro nombre, conecta a ella y echa un vistazo ![]() En cuanto al programita BPF, por eso lo llamo programita, porque es muy simple, se quedó en el tintero montones de cosas que quería ponerle, pero siempre había otras cosas más urgentes que hacer, así que lo fui dejando.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Caimiro
Cita:
.Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para los que le puedan interesar, acabo de subir el programa (ejecutable y fuentes) al Ftp del Club, para que lo useis libremente, para criticarme, apalearme, etc, esas cosas tan cariñosas que sabeis hacer.
![]() esta en el ftp del Club con el nombre CDYCR_BD.zip.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Casimiro
Cita:
Casimiro Cita:
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro, estuve probando tu programa, el cual me parece una maravilla. Tiene todo lo que necesito, ya que deseo programar un backup diario. El problema es que me sale el mensaje
Cita:
Alguna Idea de porque pasa esto. Gracias de antemano |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues así, sin más pistas, es díficil, puede que no tenga permisos para leer o guardar algún dato del registro. Supongo que se solucionará si lo instalas como administrador.
Pero ya digo, sin más pistas no sabría decirte más. De todas formas, tienes el código fuente, síguelo con el depurador de delphi hasta que llegues a la línea que salte ese error. Y luego nos cuentas qué era.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar archivos ayuda en mi aplicacion? | Alejo15x | Varios | 4 | 14-05-2010 08:42:16 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Usar una aplicación externa desde Delphi | erika.martinez | Varios | 9 | 14-04-2005 18:10:22 |
| Puedo usar en una aplicacion CLX el Fastreport3 | ctronx | Impresión | 1 | 08-11-2004 17:59:56 |
| gbak | jaime cotino | Varios | 1 | 21-06-2004 10:48:29 |
|