![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Nada, no lo consigo, ni poner el editor de textos en c++, ni conseguir leer html en Delphi.
¿Como consigo que el programa demo RichEdit de Delphi me corra en C++? ¿Se puede transformar ese programa en un componente? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| medir el uso del procesador | kurono | Varios | 2 | 21-09-2008 19:05:59 |
| Simular Procesador | JuanPa1 | API de Windows | 2 | 19-06-2007 08:18:15 |
| Velocidad Procesador... | Beldwir | C++ Builder | 1 | 31-10-2005 22:49:23 |
| procesador de eventos | skaiser | Firebird e Interbase | 2 | 04-11-2003 14:04:44 |
| Procesador de textos | mahiques | Varios | 4 | 06-05-2003 10:16:48 |
|