![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recuerda que con una copia "normal" (sin gbak) no debe existir ninguna conexión abierta a la BD, ya que la copia tendría grandes posibilidades de tener defectos.
En cuanto al tamaño del backup, restáurala con otro nombre, conecta a ella y echa un vistazo ![]() En cuanto al programita BPF, por eso lo llamo programita, porque es muy simple, se quedó en el tintero montones de cosas que quería ponerle, pero siempre había otras cosas más urgentes que hacer, así que lo fui dejando.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Caimiro
Cita:
.Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para los que le puedan interesar, acabo de subir el programa (ejecutable y fuentes) al Ftp del Club, para que lo useis libremente, para criticarme, apalearme, etc, esas cosas tan cariñosas que sabeis hacer.
![]() esta en el ftp del Club con el nombre CDYCR_BD.zip.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Casimiro
Cita:
Casimiro Cita:
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y, sobre todo, dándole vueltas (muchas vueltas) a la cabeza, para ver qué voy a hacer a partir de ahora ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro, estuve probando tu programa, el cual me parece una maravilla. Tiene todo lo que necesito, ya que deseo programar un backup diario. El problema es que me sale el mensaje
Cita:
Alguna Idea de porque pasa esto. Gracias de antemano |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues así, sin más pistas, es díficil, puede que no tenga permisos para leer o guardar algún dato del registro. Supongo que se solucionará si lo instalas como administrador.
Pero ya digo, sin más pistas no sabría decirte más. De todas formas, tienes el código fuente, síguelo con el depurador de delphi hasta que llegues a la línea que salte ese error. Y luego nos cuentas qué era.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
|||
|
|||
|
me faltan los componentes que utilizaste para poder abrir los fuentes en mi delphi. Por otro lado lo he corrido como administrador y le he dado todos los permisos. seguire probando y tratare de instalar los componentes, para poder hacer las pruebas.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco es tan difícil encontrar el "problema", veo un poco de desgana o pereza
![]() Haces una búsqueda por "No se encontró el registro" y encuentras esto: Ahí ves que no es un error, simplemente no tienes creado ningún registro, por lo que no se puede posicionar en ninguno. Crea uno (un backup) y se acabó el "problema".
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar archivos ayuda en mi aplicacion? | Alejo15x | Varios | 4 | 14-05-2010 08:42:16 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Usar una aplicación externa desde Delphi | erika.martinez | Varios | 9 | 14-04-2005 18:10:22 |
| Puedo usar en una aplicacion CLX el Fastreport3 | ctronx | Impresión | 1 | 08-11-2004 17:59:56 |
| gbak | jaime cotino | Varios | 1 | 21-06-2004 10:48:29 |
|