![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no pues, gracias x la ayuda.
les pregunto por que no tengo idea como podria hacerlo.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ajustar el header del dbgrid a la pantalla | Rofocale | Varios | 4 | 18-05-2011 05:50:25 |
| Ajustar ancho de columna en DBGRID | Viky | Varios | 2 | 15-07-2010 18:39:48 |
| DBGrid: Como redimensionar columnas si se redimensiona el dbGrid? | quali | OOP | 6 | 08-02-2010 22:00:49 |
| Ajustar Tamaño de Columnas en DBGrid. | Essato | Varios | 1 | 26-06-2005 00:34:18 |
| Ajustar columnas DBGRID? | Coco_jac | Varios | 1 | 04-06-2005 01:12:36 |
|