![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El tema del acceso a los datos es un asunto bastante sensible y en España está regulado por la ley de protección de datos. En particular los datos médicos son especialmente sensibles y hay ciertas obligaciones que hay que cumplir como el que haya claves de acceso por usuario, que se queden grabados los accesos, etc. así que no es capricho de los usuarios, simplemente hay que cumplir la ley para prevenir sanciones.
Otra cosa es llevar esto a los extremos que se están comentando, lo que tampoco tiene mucho sentido porque, como se ha dicho, en caso de querer al final acabarán sacando la información. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar datos entre bases de datos diferentes | franjero | Firebird e Interbase | 1 | 19-06-2012 08:32:42 |
| seguridad en bases de datos firebird | anubis | Firebird e Interbase | 10 | 26-02-2008 20:40:07 |
| Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
| Seguridad para bases de datos Interbase | BuenaOnda | Conexión con bases de datos | 6 | 03-01-2007 22:43:12 |
| Seguridad de las bases de datos | Osorio | Firebird e Interbase | 1 | 03-08-2003 13:45:09 |
|