![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aunque para borrar todo, yo prefiero crear una base de datos nueva. En realidad, siempre mantengo una 'plantilla' (una copia de la BD vacía), que la uso para crear empresas nuevas, solamente es necesario copiar 'plantilla.fdb' al nuevo nombre, ejemplo: 'datos2012.fdb' y al año siguiente se copia a 'datos2012.fdb', etc.
Naturalmente, que 'plantilla.fdb' hay que tenerla actualizada cuando se hagan cambios en la estructura de la BD.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar estructura de base de datos sin perder datos | ManuelPerez | Firebird e Interbase | 8 | 20-10-2010 02:41:19 |
| estructura de aplicación/base de datos | Galahad | Firebird e Interbase | 5 | 08-08-2008 10:07:10 |
| Estructura Base de Datos | mjjj | Firebird e Interbase | 6 | 22-10-2007 12:16:39 |
| Actualizar estructura de la Base de Datos | Durbed | Firebird e Interbase | 11 | 02-10-2006 17:31:34 |
| Copiar estructura de una base de datos a una nueva en Delphi?? | burasu | Conexión con bases de datos | 0 | 30-12-2004 09:35:51 |
|