![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Eso sí, puedes usar post_event, que te envía un "mensaje" en los eventos que tú quieras: insertar, borrar, actualizar... y ya tú haces lo que precises en tu programa.
Haz una búsqueda por post_event para ver otros hilos donde se ha tratado el tema. Y lo de ejecutar un programa externo desde un trigger en oracle... me parece una barbaridad, casi diría que es una chapuza añadida porque alguien lo quería y lo pagó para que lo pusieran.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar Trigger desde de Commit | Capo | Conexión con bases de datos | 2 | 30-10-2008 17:55:56 |
| Ejecutar Store Procedure desde Trigger | Raptor | Firebird e Interbase | 1 | 26-08-2008 06:36:36 |
| ejecutar un programa desde mi aplicación | clanmilano | Varios | 4 | 27-01-2006 12:08:28 |
| ejecutar una aplicación desde delphi | the darkness | Varios | 4 | 29-01-2004 17:00:15 |
| Ejecutar otra aplicación desde la mía | Bird15 | API de Windows | 4 | 13-09-2003 03:55:03 |
|