![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que no tiene nada que ver "nuestro trabajo" con el uso que le dará un usuario final a un aparato de esos, ellos se limitan a usarlo, no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Claro, con tanta gente queriendo jugar con su tablet es de suponerse que los programadores tienen un buen futuro en ese mercado, pero todavía no me veo programando a diario desde una tablet. Pero además, hay de trabajos a trabajos. Crear contenido para un reporte de oficina, puede ser que con una table alcance (algún día). Ahora quiero ver a un diseñador gráfico, un arquitecto, o simplemente la secretaria del día a día haciendo memos, trabajando en una tablet.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Tú has visto trabajar a un diseñador gráfico, a un arquitecto? Yo sí. No es cuestión de los medios de entrada, en lo que puedo estar de acuerdo contigo. Es una simple cuestión de centímetros cuadrados.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Coincido con roman y con Casimiro.
Hace unos días vi a un compañero haciendo su trabajo en una iPad, ¿que trabajo hacía? pues cotizando un sistema de sonido "dibujando" su idea para mostrarla al cliente. Claro, en ese sentido, si que las tablets son una herramienta de trabajo, pero su función primaria está enfocada al usuario final y no para los que desarrollan esas aplicaciones, sin temor a equivocarme puedo decir que el 90% de los que desarrollan aplicaciones para estos dispositivos usan PC's (laptops, PC's) y muchos solo emulan los dispositivos para pruebas. Yo no me puedo ver escribiendo código en un dispositivo de ese tipo de pensarlo ya me cansé a mi me hace falta el teclado y en menor escala el mouse y por supuesto una pantalla decente para "ver" bien lo que hago. Tal vez en unos años no necesitemos manos para desarrollar, en ese entonces si que se podrá desarrollar hasta en un cristal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
No voy
![]() Y eso que fuí muy conservador en el porcentaje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo más "radical", es como programar con una nintendo DS para hacer trabajos para las nintendo DS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://daringfireball.net/linked/201...ntent-creation Cita:
Cita:
http://www.cnet.com/2300-31324_1-10002303.html Lo uso y funciona bien. Tambien tengo esta app para programar: http://www.textasticapp.com/ Y va muy bien (como editor de programacion). Esta crudo aun para nosotros los programadores? Seguro que si. Pero no *tan* crudo como muchos piensan.... Si es que hay toda una *legion* de tipos que solo programan con teclado y consola (VIM/Emacs), entonces, un iPad es todo un avance al comparar lo que hace... Y por lo que se, hay mucha expectativa para ver quien y cuando sale una plataforma poderosa (tipo xcode, eclipse, vs) para el iPad. Y ya hay una idea cercana con las plataformas en cloud como https://c9.io/ que si le mejoran el soporte a web movil, pues hombre, seria viable programar full en una tablet, osea, para quienes les parece que programar VIM/Consola es muy poco y se necesita es un IDE. Porque para quienes hacemos algo en el medio, pues si es viable al dia de hoy, lo he hecho y aunque todavia uso un iMac como equipo ppal no le veo tan distante el momento en que pueda visitar clientes solo con el iPad y programar y todo eso. -------- PD: Y para que recuerden un poco de historia, en esto se programaba, era un PC, tenia teclado: http://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_64 Asi que no descuenten a las tablets por lo que son ahora...
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 07-08-2012 a las 22:21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Por eso he dicho, en el futuro tal vez, hoy por hoy, no. Por cierto, todos los que hacen contenidos que enlazaste, se reduce a Musica, Foto y Pintura. A lo mejor me dió flojera ver todos los videos, porque no nos muestras un video de como programas con tu editor de programación. Me parece muy interesante ver la velocidad con la que se puede escribir y programar en una tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=HMOaH...layer_embedded
|
||||
|
||||
|
Da angustia y ansiedad ver teclear con un dedito, para escribir un 'hola mundo'.
Eso no sirve para programar, mamcx, ¿o acaso se puede programar en un smartphone?, claro, poder, se puede, pero realmente... no se puede ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le digo yo a mi esposa que el trabajo de postproducción de video lo hará en una tablet y al día siguiente pide el divorcio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizá un arquitecto pueda valerse de una tablet para hacer un esbozo a un cliente, pero el plano final difícilmente lo hará en ese dispositivo, y lo mismo para muchas otras profesiones. Aún para el programador. Claro que puedes tener un juguetito con el cual escribir el ShowMessage que te faltaba antes de la reunión demostrativa, pero ergonómicamente hablando, no es lo mismo mirar de frente a lo que escribes que hacia abajo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes cuanta resolucion tenia un tv en ese entonces? Y ni hablar de que no habia GUI!
|