Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #23  
Antiguo 08-08-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
¿Cuál es la diferencia entre tener una tablet conectada a cuanto periférico se ocurra y una notebook?
Solo una: una pantallita cool, en todo lo demás es idéntico a una notebook e incluso a una PC con la salvedad que a ésta es mas íncómoda llevarnosla. El resto es lo mismo... y si va a ser así pos... ¡que gran progreso tecnológico! ¡Ummm la gran maravilla tecnológica! Oh mi god... es algo nunca antes visto, esto va a revolucionar el mundo... ¡the future here!

¡Por favor!

Si ese es el gran progreso, mejor espero a que se pueda enviar las cosas por telepatía y mandar el código con la mente. Como te han dicho se traduce a una cuestión de ergonomía. No se que no se pueda.

Sinceramente lo que le hace falta al mundo es preguntarse realmente si el progreso tecnológico es como tal dicen... ¿no será que al menos en esto de las tecnologías touch es más que una limpieza de cara, una fachada? ¡Que progreso! es que tengamos aplicaciones para estar en facebook, twitter, G+, usar Instagram FourSquare... ¿Y lo que en verdad importa que? Mucha cosas para en entertainment... mucha lucecitas pero y ¿fuera de eso que?
Mamcx sacate de la cabeza lo fan boy por lo ultra mega touch, y ni que decir... ¡baja de la manzana un rato!
No voy a discutir que esta industria está creciendo y mueve dinero. Pero a su vez el mundo está girando y tratando de ofrecer un nuevo paradigma en donde exista una mayor racionalidad y pensamiento de lo que es la economía y el uso racional de los recursos... la basura tecnológica de los últimos 10 años es por creces la peor. La PC puede seguir usándose y que alguien me diga que la pantallita tactil es lo nuevo a ver... ¿Y realmente te es tan necesaria? ¿Y si te digo que puedes lo mismo, e igual de rápido (y para ciertas cosas incluso el aumento de la velocidad no tiene, ni debiera tenerlo, sentido) con algo que actualmente te va a salir más económico? Se ha generado más basura con los celulares que con las PC de escritorio, se ha generado más basura con los cartuchos de impresoras actuales que los de hace 5 años... se está tirando teles que aún sirven (y algunas que tienen para 10 a 20 años más de uso)... se ha tirado tanto más de los recursos ahora aún cuando éstos se jactan de ser más saludables al medio ambiente.
Y tu pides tirar la PC.
A por un progreso tecnológico más crítico, sustentable y ético y no por la fiebre hiper consumista.
¿Es tan necesario que las pantallas y las cosas sean táctiles? No discuto que este progreso se haya esforzado en acercar a la gente con limitaciones; y hay muestras de que les funciona... pero veamos... en el mundo somos 7000 millones, ¿la idea es que estemos todos tan hiper conectados? Que cada persona tenga un celular, una tablet, una TV inteligente, una heladera inteligente, todo inteligente... ajá ¡Y ahora que! ¡Que más! Piensa en todo lo que se ha tenido que hacer, destruir y hasta sacrificar, para llegar a ese punto. Irónicamente el mundo tiene más tecnología que nos permite acercarnos y comunicarnos en real-time pero lo cierto es que cada vez estamos más desunidos y dependiente de esos aparatitos. Se supone que esos están para hacernos la vida más llevadera, no que nos convierta en sus esclavos... que triste y aburrido futuro le espera al planeta.
Dios quiera que en 100 años cuando le metan las cosas a los niños a la cabeza por medio de un casco, alguno tenga la dicha de soñar y redescubrir lo que es un libro... tal como lo leí en un cuento corto hace muchos años (ojalá pudiera recordar el título y/o al autor).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Realmente... Linux es solo el 1% del mercado? Casimiro Noteví La Taberna 1 06-10-2010 10:43:48
Se busca: biblioteca para números grandes (muy grandes) Lord Delfos Varios 7 06-02-2010 01:26:35
Red Hat libera RHN y nace spacewalk poliburro Noticias 0 03-07-2008 20:42:52
Nace Gato de dos caras Robert01 La Taberna 0 28-04-2007 02:44:42
Linux y RFID entre las tecnologías con mas avance en el mercado Sasuke_Cub Noticias 0 02-09-2005 16:43:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:02:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi