![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo. ¿Esas son las columnas de una tabla? ¿Quieres un combo para cada columna? Explica mejor.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Combobox con indice y valor | Moises22 | Conexión con bases de datos | 8 | 21-09-2016 13:08:50 |
| Copiar un Valor de Un DBGrid a un Edit | chuchu | Conexión con bases de datos | 2 | 19-01-2008 03:04:13 |
| Valor de Combobox | Rony Díaz | PHP | 3 | 11-07-2007 16:57:58 |
| Como pasarle un valor a un Combobox desde un campo | Arturo | Varios | 2 | 02-10-2006 23:52:14 |
| Copiar Valor De Un Stringgrid | martita | Varios | 2 | 11-07-2005 17:30:17 |
|