Hola de nuevo,
Entre otras cosas, en la
documentación que enlacé en mi anterior mensaje, puede leerse esto:
Cita:
The current version of the Windows Sockets specification is version 2.2. The current Winsock DLL, Ws2_32.dll, supports applications that request any of the following versions of Windows Sockets specification:
1.0
1.1
2.0
2.1
2.2
|
Aunque mi inglés es pésimo, yo entiendo que, aunque tú solicites usar la versión 1.1, por ejemplo, lo que en realidad ocurre, si existe una versión superior, es que se usará esta versión superior, pues soporta la "interfaz" de la versión anterior. Y ahí es donde digo que pueden haberse solucionado los problemas que menciona el compañero más arriba, en el sentido de que dichos problemas acaso se dieran sólo en la versión 1.1 (por ejemplo), pero, esta sólo se usará donde no se disponga de otra cosa, y eso será raro, pues, desde Windows 95, parece ser, se incluye la versión 2.2... ¿estoy equivocado o esto puede ser más o menos así?