![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero con firebird también puedes tener el problema de que si alguien tiene acceso físico al servidor y puede llevarse la base de datos, también podrá abrirla en otro equipo. Eso no lo puedes evitar.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion, error, API connect con datasnap en delphi 2010 | Jere_84 | Providers | 3 | 01-08-2012 22:07:03 |
| Problemas de conexión delphi 2010-Postgresql | marcosbh | PostgreSQL | 9 | 02-02-2012 02:12:44 |
| Ayuda con Conexion Firebird delphi 2010 | pelikno | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2011 21:02:28 |
| Conexión dbexpress con Delphi 2010 | JosepGA | Conexión con bases de datos | 2 | 23-01-2011 18:37:40 |
| ¿Cómo utilizar la conexión db en intraweb de delphi 2010? | Master23 | Internet | 1 | 28-07-2010 05:41:26 |
|