![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Veamos, tú si quieres puedes cifrar los datos al grabar y descifrar al leer, pero eso es algo molesto ya que esos datos no podrán estar ordenados "naturalmente", ni podrás hacer búsquedas "normales".
No puedes "esconder" lo que hay dentro totalmente porque tampoco se ha pensado que sea así. Ten en cuenta que firebird, al igual que postgresql y otras, es software libre, así que por mucho "secretismo" que le pongas, con descargar el código fuente y echarle un vistazo... ya habrás descubierto cómo se cifran los datos. Es uno de los motivos por los que no vale la pena hacer eso.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion, error, API connect con datasnap en delphi 2010 | Jere_84 | Providers | 3 | 01-08-2012 22:07:03 |
| Problemas de conexión delphi 2010-Postgresql | marcosbh | PostgreSQL | 9 | 02-02-2012 02:12:44 |
| Ayuda con Conexion Firebird delphi 2010 | pelikno | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2011 21:02:28 |
| Conexión dbexpress con Delphi 2010 | JosepGA | Conexión con bases de datos | 2 | 23-01-2011 18:37:40 |
| ¿Cómo utilizar la conexión db en intraweb de delphi 2010? | Master23 | Internet | 1 | 28-07-2010 05:41:26 |
|