![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo estás tratando de asignar el proxy de IE desde código. Y estás tratando de enviar todas las solicitudes a un proxy fuera de la red que tiene seguridad.
En este caso al enviar solicitudes al puerto 80 primero van a pasar por el firewall con seguridad y luego tratar de salir al servidor que estás configurando. Pero si esta red tiene bloqueado culalquier solicitud al puerto 80 simplemente no va a pasar nada. Lo mejor es que en una red con seguridad se solicite al administrador de la red los permisos necesarios para salir a las direcciones y servicios necesarios. Te ahorrarás hasta configurar el proxy por codigo y solo tendrás que tomar los parametros desde la configuración de IE del usuario o configuraciones propias.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Al Hacer peticiones get desde un form | webmasterplc | Delphi para la web | 4 | 06-08-2012 06:57:50 |
| Peticiones en Http - Delphi | 5TU4RT | Delphi para la web | 0 | 02-05-2012 16:58:47 |
| Peticiones HTTP - Componente del Builder C++ | 8051 | C++ Builder | 2 | 01-02-2008 16:10:56 |
| Peticiones Get sucesivas | Sr_Sombrero | Internet | 6 | 24-01-2008 00:00:16 |
| Servir Webs y peticiones de aplicación cliente | Val | Internet | 6 | 08-03-2007 10:24:06 |
|