![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola
Tal vez mysql no acepta max(), trata de usar Last(), asi: Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#62
|
|||
|
|||
|
no tampoco lo acepta no es correcta marca error de sintaxis, no se como se puda adecuar de la manera que yo lo hagopor jemplo con el siguiente codigo es como pongo mi utlimo folio +1 y no me da problema pero a esto no se puede acomodar nomas siempre me pone 1y como observacion en la parte qe le pngo +1 si le llego a poner +20 en el edit de folio aparece 20
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Desde luego que lo acepta. MySQL sí admite la función max.
// Saludos |
|
#64
|
|||
|
|||
|
pues entonces no se porque cuando pongo max(folio) me marca esto: query:field 'folio' not found y pues si existe folio y esta bien escrito
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
El error no te lo da MySQL. Si fuera así, el error sería:
El error te lo está dando el componente query y la razón es muy sencilla. En tu consulta no hay ningún campo llamado folio. Cuando pones:
el resultado es un conjunto de datos con una columna y esa columna se llama 'max(folio)' y no folio. Lo puedes resolver muy fácil poniendo un alias a la consulta:
O bien, leyendo el dato por su índice en lugar de su nombre:
// Saludos |
|
#66
|
|||
|
|||
|
pues efectivamente ya con el alias no marca error aunque todavia no logro mi objetivo que es si el ultimo folio usado es 3 en el edit folio me aparesca 4 que seria el siguiente a usar
|
|
#67
|
|||
|
|||
|
pues como no logro hacer qe me quede estoy intentando otra cosa que pongo a continuacion pero nomas me funciona una vez al cargar el form el combobox esta en entradas y el nuemro de folio que le corresponde al mover el combobox a salidas el nuemro de folio se cambia al que le corresponde pero nomas esa vez me funciona si le vuelvo a poner en entradas ya nose mueve folio:
|
|
#68
|
|||
|
|||
|
una disculpa fue error mio en lugar de entrada era entradas ya con ese cambio se logro lo que queria jeje muchas gracias por su ayuda este hilo ya es demasiado grande seguire avanzando y para mi siguiente duda abrire uno nuevo
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Si es una duda que no tiene nada que ver con esta, en caso contrario debes seguir aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al restar registros Entre Tablas | Lenny | Varios | 3 | 18-01-2011 14:03:33 |
| Restar/Sumar entre DBGrid's | Lenny | Varios | 5 | 02-07-2010 13:54:13 |
| Restar registros de diferentes tablas !!! | sargento elias | SQL | 1 | 24-11-2008 18:44:37 |
| Como Restar campos de dos tablas | ZLEON | SQL | 1 | 27-08-2008 07:52:00 |
| restar horas y devolver la diferencia en tiempo entre ellas | douglas | OOP | 1 | 24-10-2007 11:28:44 |
|